Aceites Esenciales y 8o. Congreso de Aromaterapia

Desde tiempos inmemoriales, en Egipto, China, India, Grecia, Roma, así como entre las culturas prehispánicas, las plantas aromáticas han sido utilizadas como tratamiento efectivo para infinidad de males,  y sin duda, el aceite esencial que se deriva de la planta es la parte más efectiva de esta, ya que   el aceite es a la planta, lo que la sangre es a nuestro cuerpo.  Y la sangre limpia, oxigena, protege, nutre y sana todo el organismo.

Los aceites esenciales, cuando son de grado terapéutico, o sea, 100% puros (sin ningún  solvente químico y destilados lentamente y a baja temperatura) pasan a través de los tejidos llegando profundamente hasta las células en minutos,  cruzando la barrera sangre-cerebro para beneficiar cuerpo, mente y emociones.

Los aceites esenciales puede en instantes llevarnos  a un estado emocional diferente y es hasta fecha reciente que se han comprobado mediante investigaciones, los mecanismos de acción de las moléculas aromáticas para influir positivamente en la salud física y emocional, y cada día se entiende mejor y se expende sus aplicaciones potenciales. El uso de los Aceites Esenciales es muy versátil y puede enriquecer y sinergizar cualquier actividad dirigida a mantener la salud y el bienestar. 

Por todo lo anterior, hoy tengo el agrado de participarles que el 10 y 11 de noviembre del presente año, 2017, se celebrará en la cd. de México, el 8º. Congreso de Aromaterapia que organiza  el Instituto Mexicano de Aromaterapia dirigido por  la  Señora Conie Bastar, pionera en la investigación y desarrollo en este campo.

Este evento reúne a reconocidos ponentes europeos y latinoamericanos para exponer los nuevos avances en el uso de los Aceites Esenciales. 

Habrá conferencias fantásticas tales como:

 -Magnetoterapia y Aceites Esenciales

 -Energía e información Celular. Voltaje, frecuencia y aceites esenciales

 -Presentación de Aceites Esenciales Mexicanos: Oyamel, Pirul y Cedro, Orégano y Vainilla
 -Mitos, Riesgos y Beneficios en el uso de los Aceites Esenciales ingeridos. 

 -Investigación del Olfato, el sentido olvidado

 -Nuestro Cerebro Emocional

Inscripciones e informes: Tel. (55)5665 0712 

Este evento está dirigido a todos las personas involucradas en bienestar y salud alternativa o complementaria: profesionales de la industria de los spas, terapeutas, naturópatas, psicólogos, dermatólogos, cosmetólogos, enfermeras, médicos, así como a las personas que desean saber cómo cuidar su salud. 

Descubrir el uso y la aplicación de los aceites esenciales es un gran ventaja para nuestra salud y la de nuestros seres queridos. 

2 Comentarios

  1. | Responder

    Puedes inscribirse para el congreso en http://www.aromaterapiacongreso.com donde encontrara el programa completo y toda la información sobre el congreso.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas