En una reciente entrevista Margarita comentó:

“No importa el sufrimiento padecido o la intensidad de las dificultades experimentadas, si hay el deseo verdadero y profundo de ser mejor ser, el afán siempre dará frutos, si se tienen las herramientas adecuadas.”

“La evolución es una cuestión de esfuerzo personal”

Amar, crecer y contribuir: el sentido último de una vida que valga la pena haber vivido.

SER MEJOR SER: Convertirse en la mejor versión de uno mismo”

Margarita te puede ayudar a que vivas mucho más tranquilo y en paz, disfrutando tu vida, deshaciéndote de emociones negativas innecesarias… ¿No te gustaría aprender de alguien que ha crecido internamente a través de un gran trabajo personal? Ella no habla desde la teoría nada más… De ahí a que sus enseñanzas sean tan efectivas…. y sabe lo que dice porque lo ha vivido y lo ha trascendido.

Margarita Blanco es la autora del libro “Sanación Emocional del Niño Interior” nombrado recientemente por Amazon como uno de los mejores libros del año.

Asimismo es también la creadora del Método SER MEJOR SER y al aprender a través de éste las herramientas que ella ofrece, literalmente han transformado la vida de miles de personas.

El Método SER MEJOR SER se imparte a través del Diplomado del mismo nombre, formado por un conjunto de 12 talleres vivenciales o módulos, uno diferente cada mes, cursados a lo largo de un año.

Desde el inicio, y a lo largo de tan solo un año de compromiso personal con su crecimiento interno y evolución, el participante verá un cambio radical en todas las diferentes áreas su vida, de efectos indelebles y duraderos de ahí en adelante.

Pero llegar a concretar este Método no fué fácil…

Cuando Margarita empezó a dar sus cursos y a crear talleres, tenía su experiencia como maestra normalista con preescolares y algunos años como maestra universitaria enseñando Historia del Arte y Antropología.

Sin embargo, después de una experiencia al borde de la muerte, el sentido de trascendencia más allá de lo material, la compasión y empatía hacia el sufrimiento de otros y un profundo deseo de paliar los dolores de sus semejantes, le empezaron a transformar el alma, así es que decidió formarse como psicoterapeuta y a través de su práctica con pacientes, empezó a crear primero el taller de Rescate del Niño Interior y poco a poco, siguiendo una voz interna, fué dándole forma a los módulos subsecuentes, y como ella misma dice, éste Método ha sido un “largo embarazo” de más de 20 años, donde ha ido integrando sus estudios  (docencia, antropología, historia, psicoterapia, arte terapia, musico terapia, tanatología, coaching, y algunas cosas más) junto con toda su experiencia, para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Cientos y cientos de testimonios lo comprueban y confirman. Nueve generaciones de postgraduados sostienen que gracias a las herramientas adquiridas en el Diplomado y a su esfuerzo personal al aplicarlas, son personas mucho más felices, conscientes y plenas hoy en día. De manera práctica, sencilla, divertida y profunda también, los guía para que obtengan GRANDES Y DURADEROS resultados en sus vidas.

Este sitio es la principal herramienta de Margarita para estar en contacto contigo. El objetivo es que este enlace se trate de TI y de cómo sanar tus heridas, cómo transformar tus limitaciones y cómo alcanzar tus sueños. Este sitio fue creado para enseñar e inspirar a gente como tú como lograr este avance interno.

Si quieres saber más acerca de porqué Margarita Blanco hace lo que hace, checa este post en su blog.

Para ver el curriculum completo de Margarita haz clic aquí.

Recibe las herramientas que compartimos cada semana en Ser Mejor Ser para vivir con plenitud y paz interna.

Para recibir el boletín semanal suscríbete a nuestra lista: