ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL

La vida a veces tiene sus altas y a veces sus bajas, verdad? Y cuando estamos en «marea baja», a veces no sabemos cómo movernos de allí hacia otros niveles. Al desconocerlo, podemos estar actuando en nuestra contra, atrayendo más de lo mismo, justamente aquello de lo que queremos alejarnos.
La ley de la Gravedad existe, sin importar lo que tú opines, verdad? Esta ley funcionará igual si la creemos o no, así es que simplemente la aceptamos sin cuestionar. Es evidente!
La Ley de la Gravedad no podemos negarla porque aplica a nivel físico.
La Ley de la Atracción la hemos desconocido, porque aplica a nivel MENTAL y ENERGÉTICO, y al no verla tan palpablemente como a la de Gravedad, creemos que no existe. Hasta antes de ahora sólo ha sido comprendida por seres lo suficientemente brillantes, profundos, evolucionados o iluminados para darse cuenta, y lo dijeron, pero pasó desapercibido para el resto. Muy frecuentemente diversas personas me preguntan qué es eso de la PINEAL y para qué sirve.

Fresia Castro, la creadora del Método Cyclopea nos dice que el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal es fundamentalmente un método creativo que nos permite co-crear nuestra vida con arte, con amor, crear la vida de la manera como quieres que las cosas se plasmen, por ejemplo, que salga el trabajo que deseas, que ganes esa beca que pretendes, que tu salud mejore, que estés siempre protegido, que estés vibrando alto… Fresia dice que nosotros accedemos a los espacios morfo-generativos cuando estamos en la conexión, y los espacios morfo-generativos son aquellos donde las cosas se crean en nuestro campo mental y energético para que después el Universo encuentre la manera de lograr que sean plasmados a la realidad.
Hemos hablado en otros blogs sobre la importancia de elevar tu frecuencia vibratoria, elevar la frecuencia en la que tu energía vibra; y cuando estás alineado desde la conexión con la pineal, tu energía sube y vibras en alta frecuencia.

Quiero decirles que es una herramienta fundamental en estos tiempos. Si no aprendemos cómo funciona la energía y cómo podemos utilizarla a nuestro favor, estamos desperdiciando un gran recurso que está allí a nuestra disposición. He visto en mi vida, y en la de muchos otros cómo funciona para que todo fluya maravillosamente y a nivel salud, he visto cosas extraordinarias. Activar la Pineal es un gran elemento de ayuda energética en nuestra vida diaria.

3 Comentarios

  1. | Responder
    Grace Grace

    Felicitaciones por su labor.
    Realmente es algo extraordinario todo lo relacionado con la pineal.
    Tiene éste curso on line?
    Un abrazo!
    Bendiciones siempre!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas