Dos personas que han marcado un cambio en la conciencia de millones: Louise L. Hay.( I )

¿Quién fue Louise Hay?

Recién trascendió hace unos meses, digna anciana sabia que dejó una huella en la manera de pensar de millones de seres humanos en todo el planeta. Se dice fácil.

A los pocos meses de haber nacido, los padres de Louise Hay se divorciaron, quedándose a cargo de su madre, una mujer muy sencilla, asustada y frágil. que más tarde se casó con un hombre duro y violento de origen alemán.

En 1932, con sólo cinco años de edad fue abusada sexualmente por un vecino alcohólico, experiencia traumática que cinco años después se repitió con el padrastro.

Louise Hay huyó siendo una joven adolescente, casi niña. Vivió en la calle varios años, quedando embarazada y dando en adopción a su hija.

Tiempo después volvió a su casa, logrando que la madre se fuera con ella dejando al marido violento. Llegaron a Chicago, donde trabajó como modelo y conoció a un hombre inglés guapo, elegante y culto,  con el que se casó y estuvieron casados durante catorce años, hasta que él se enamoró de otra y se divorciaron en 1966, lo cual fue un duro golpe para ella.

En 1970, Louise Hay viajó a Nueva York y comienza a estudiar,  relacionándose con congregaciones religiosas y practicando la meditación, desarrollando una capacidad muy grande para la oratoria.

Por esa época le detectaron un cáncer  incipiente, con el que luchó por varios años hasta que lo eliminó por completo viviendo una larga y sana vida.

Desde ese momento, Louise Hay trabajó en desarrollar su filosofía, basada en el pensamiento de que cada persona tiene la posibilidad de revelar su potencial ilimitado, sus recursos internos y con ellos acrecentar su bienestar, el cual se logra integrando los cuatro ámbitos esenciales del ser humano: el físico, el emocional, el intelectual y el espiritual. La primera edición de su libro fue muy sencilla y trabajaba con su madre en la mesa de la cocina, para enviarlos a sus lectores. Actualmente se han vendido millones de copias en más de 33 países y traducidos a 25 idiomas diferentes. Es un texto que tenemos que conocer y por ello los invito a que asistan al curso que daremos el 20 y 21 de enero próximo. Recuerda…Tú puedes sanar tu vida.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas