El esfuerzo personal es lo que hace el cambio.

En los últimos días hemos seguido los triunfos en los clavados de altura de Adriana Jiménez, ella es una hermosa chica que ha ganado en clavados de más de 20 metros de altura en los últimos 8 o 10 días la medalla de oro y la medalla de plata en Portugal y Budapest, ella es posgraduada del Diplomado Ser Mejor Ser y estamos muy contentos y orgullosos de su desempeño. Esto me lleva a reflexionar lo importante que es el compromiso con uno mismo para conseguir aquellos logros que uno tiene fijados como meta.

En el caso de Ady son los clavados, el superar su miedo a  lanzarse al vacío desde una enorme altura, aparte de tener un control hasta el último de sus músculos de su cuerpo para poder hacer esas acrobacias y piruetas en el aire de manera perfecta mientras va cayendo  para entrar finalmente al agua en un total control y dominio de su cuerpo… pero en tu caso ¿cuál es tu reto? ¿cuál es meta? ¿qué es lo que tu estas queriendo conseguir? cómo es el logro que deseas, así como para Ady era conseguir esas medallas?

Para algunas personas puede ser terminar una carrera, para otras personas puede ser crear con éxito una relación de pareja, para otras puede ser quizás superar su ansiedad o sus miedos o su depresión, qué es para ti eso que sería lograr tu avance interno? .  Cualquiera que sea tu meta, fundamentalmente lo que tienes que hacer es un compromiso personal contigo mismo para conseguirlo, sin ese compromiso personal será muy fácil que te distraigas, que te de flojera, que decidas no hacerlo. que digas “otro día con mas calmita” y que no lo hagas porque no hay este compromiso interno . Es muy importante el saber: “qué estoy dispuesto a dejar, qué estoy dispuesto a quizás no hacer de la manera usual dentro de mi zona de confort para poder conseguir esto”.  Estos éxitos, estos logros de Ady son la parte que se ve, la parte sustancial que brilla, los aplausos, los reflectores, pero detrás de ese logro, detrás de ese clavado perfecto, hay  cientos de horas de esfuerzo, de quizás no ir a la vacación que se veía que tan divertida , de no  comerse esos platillos que se veían tan apetitosos, etc, etc. Ella tenía que estar controlando tiempos, dieta, esfuerzo, compromiso.

¿Qué  es lo que tú estás dispuesto a dejar de hacer o hacer aunque te cueste mucho trabajo por lograr aquello que quieres? Recuerda, LA EVOLUCION ES UNA CUESTIÓN DE ESFUERZO PERSONAL.

Reflexiona y siente!

Y si puedes, coméntanos aquí qué opinas de esto.

¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas