El poder de la Gran Intención.

La semana pasada hablé sobre Wayne W. Dyer como uno de los líderes del cambio y la autoayuda. Lo admiro profundamente y aunque ya dejó su cuerpo físico no hace mucho, su maravilloso mensaje siempre quedará.
Hoy quiero mencionar algunos puntos importantes de uno de sus libros que más me gustan y es “El Poder de la Intención”. Este libro nos habla de la intención no como algo que está dentro de nosotros sino como una gran energía de la que sin saberlo, todos participamos:  la Gran Intención. Con mayúsculas. La Intención Divina. Todos formamos parte de este poder invisible, y si lo conocemos y aprendemos a usarlo,  fluiremos en la dirección perfecta de nuestra propia evolución y bienestar.
La Intención es la fuerza universal de cohesión. Existe como un campo de energía invisible. Pero para unirte a este campo y ser bendecido con el fluír perfecto es necesario que no sea el Ego el que guíe el camino. Cada vez que te mueves desde el ego… se desactiva la sintonía con la Intención.
Dyer menciona que el ego tiene 6 grandes convicciones. Ve si identifica en éstas, algunas de las maneras como actúas, piensas y sientes…
Soy lo que tengo. Lo que poseo me define
Soy lo que hago. Lo que consigo e define
Soy lo que los demás piensan de mí. Como el otro me ve, me define
Estoy separado de los demás. Mi cuerpo me define
Estoy separado de todo lo que me falta en la vida. Mis carencias me definen
Estoy separado de Dios. Dios me evaluará
Cuando en la vida logramos debilitar la supremacía de estas convicciones en nuestro interior, podremos fundirnos más y más con la Intención y desde allí evolucionar y crecer en consciencia.
En el siguiente blog hablaré sobre las 7 facetas que conforman el Poder de la Intención.
Déjanos aquí abajo tus comentarios, ¡los amo!

2 Comentarios

  1. | Responder
    María Guadalupe Gómez Calvo María Guadalupe Gómez Calvo

    Un excelente escritor Dr. Dyer (Dios lo Bendiga en el cielo) me gustan sus libros igual Felicidades Margarita Blanco Bendiciones y éxito.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas