Entre mujeres

En estos días he vuelto a preparar el taller “Entre mujeres”, es un taller que doy solamente una vez al año y que me encanta darlo, porque significa reunirnos con nuestra energía femenina interna. Es muy importante poder recuperar y reconectarnos con esta energía femenina, desde distintos puntos de vista,. Así pues este taller se divide básicamente en tres aspectos:

El trabajo inspirado en Jean Shinoda Bolen de “Las Diosas en cada Mujer”, donde cada quien puede ubicar y entender sus arquetipos, de donde viene esta manera de actuar ante la pareja, ante el trabajo, ante los retos, ante su relación con otras mujeres, con la madre etc. de acuerdo a los 7 principales arquetipos de las diosas griegas. Este es un taller muy interesante que ahonda en el conocimiento de nuestra psicología.

La otra parte del taller consiste en entender el valor de realizar los círculos femeninos. Los círculos de poder a través de los cuales Shinoda Bolen recomienda hacer una reunión entre cinco, siete, diez, doce personas máximo donde éstas mujeres se reúnan una vez cada cierto tiempo, con cierta periodicidad que puede ser semanal, quincenal, mensual y donde nadie va a recibir consejos donde sino simplemente se van a compartir experiencias y a conectarse desde la propia sabiduría interna.

Y finalmente, en este taller también tenemos la participación de José Miguel Flores, nuestro excelente terapeuta de constelaciones y vamos a trabajar la psicología de las ligas energéticas y las estructuras emocionales que se dan de madres a hijas o por linaje femenino entenderemos cómo podemos traer arrastrando una manera de ver la vida o relacionarnos con el mundo , y que es algo que puede venir de tías, abuelas, de bisabuelas, de madre… entonces todo esto lo trabajamos también con Constelaciones Familiares.

Por todo lo anterior es un taller pleno, vital, alegre, profundo, y es muy hermoso, esclarecedor, sanador para muchos de nuestros enfoques que tenemos como mujeres en nuestra vida. Es un taller ideal para asistir con las primas, las hermanas, o las madres, e ir como familia a recibir todas juntas esta información, a danzar y a celebrar la vida de manera unida y en la misma frecuencia… Ojalá que algún día vengas, y te unas a este maravilloso taller que se llama “Entre Mujeres”.

 

3 Comentarios

  1. | Responder
    Consuelo Soto Consuelo Soto

    Hola, mi nombre es Consuelo y yo tuve la hermosa oportunidad de estar en el taller entre mujeres, ha sido una experiencia maravillosa y transformadora… Les puedo compartir que conocer esa parte nuestra feminidad a traves de las Diosas, nos da la oportunidad de comprender y entender ciertas caracteristicas de como somos y porque actuamos de la manera en que nos desarrollamos en cualquier lugar; ya sea en la casa, el trabajo, la escuela o simplemente con nosotras mismas… les puedo decir que el taller fué algo hermoso y sanador a través de constelaciones familiares; al ver mi linaje femenino y entender (en mi caso) porque no podía acercarme a mi madre…
    Las invito sinceramente a tomar el reto de encontarse y conocerse; su vida, su forma de pensar, ser y actuar no sera la misma… eso es una garantía…
    Atte.
    Consuelo Soro

  2. | Responder
    Mónica L O V. Mónica L O V.

    Desde el primer taller me sentí fortalecida, ya voy a la mitad y no quiero que termine. Quiero aprender mucho más, quiero seguir teniendo estás experiencias maravillosas y el enorme conocimiento que te deja.
    Cada taller tiene su encanto y cada uno me sorprende aún más.
    Es hermosa la felicidad que te llevas al término de cada uno y que permanece contigo.
    Te invito a que te lleves esto y muchas herramientas que serán tuyas para siempre.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas