Estrategias sencillas para vivir con mayor paz interna.

Al comienzo de cada año a veces nos podemos sentir deprimidos, confundidos o un tanto ansiosos, sin saber cómo retomar el hilo de nuestras actividades que a través del paso de las fiestas quedaron un poco suspendidas.
A mi me gusta mucho un libro que hoy te quiero recomendar precisamente para encontrar estas estrategias sencillas para poder vivir con mayor paz interna. Este es un libro ideal para quienes se sienten agobiados o angustiados por las cuestiones de trabajo, familiares o cualquier otro elemento de estrés. El libro se llama “Paz interior para gente ocupada. Estrategias sencillas para transformar tu vida” de editorial Urano y de la autora Johanna Borisenko. Ella nos da estrategias diversas para poder vivir más tranquilos. Por ejemplo, una de las estrategias es que te relajes y seas más productivo, la siguiente es que recuerda que paz ya se encuentra dentro de ti y que tomes conciencia de tu respiración y practica la paciencia, otra es ser consciente de tus reservas de energía y no desperdiciarlas, se vale pedir ayuda,
Algunas más son: procurar estar en contacto con la naturaleza, tomar una buena siesta, aprender a decir no, dedicar un tiempo a los placeres sencillos, jugar a exagerar en lo negativo para ver quien se queja más… después de un tiempo te darás cuenta que es absurda tanta queja. Aprende a meditar, practica el perdón, no juzgues, evita los chismes, encuentra un sentido a tu vida, ordena tus prioridades, ten fé y cultiva la gratitud siempre. Nunca jamás te vas a equivocar si vives en una actitud agradecida y qué mejor momento para empezar bien el año que llenar nuestro corazón de alegría, paz, perdón y sobre todo de mucha gratitud… ¿Tú qué opinas? ¡Hasta la próxima!

2 Comentarios

  1. | Responder
    Angie Torres Angie Torres

    Excelente recomendación , gracias Margarita

  2. | Responder
    María Guadalupe Gómez Calvo María Guadalupe Gómez Calvo

    Excelente estrategias Margarita Blanco, Saludos. Gracias.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas