Las 7 facetas del Poder de la Intención.

Así como un diamante pulido tiene muchas caras facetadas, el Poder de la Intención tiene 7 lados o facetas a las que nos podemos integrar. El secreto de hacer funcionar en nosotros mismos esta energía poderosísima, es entenderlas y vivirlas en el día a día. Esta son:

1ª) La CREATIVIDAD. Si no hay ésta, nada nacería. La energía creativa forma parte de ti. Estamos aquí porque hemos sido creados.
2ª) La BONDAD: Esta energía crea y se mueve con la intención de que lo que está creando florezca y nazca, y que sea feliz y plena.
3ª) El AMOR: Esta es la mayor fuerza, el núcleo del campo energético de la Intención, es puro Amor el que lleva a mayor vigor y cooperación de todo con todo. Es sinergia.
4ª) La BELLEZA. Los pensamientos bellos construyen una alma bella. La capacidad de ver belleza en todo, es un factor clave para ser feliz en esta vida.
5a) La EXPANSIÓN. La naturaleza misma de la Intención es ampliar de continuo el estado en que se expresa de manera continua y aumentada. O sea: descubrir y abrirse constantemente a más belleza, más amor, más bondad, etc.
6a) La ABUNDANCIA ILIMITADA. Es la expresión de la Intención que no conoce límites, que no cesa jamás. Por ello, al estar alineado a esta energía, no existen límites para tu potencial como persona, para manifestar y atraer cualquier cosa a tu vida.
7ª) La RECEPTIVIDAD. La Intención no rechaza a nada ni a nadie. Sólo se necesita estar dispuesto a reconocer y a abrirse recibir.

Wyne Dyer nos dice: “ La fuerza universal de la Intención te proyectó y te trajo aquí. No dudes de que fuiste creado por un campo de energía al que siempre tienes acceso.”
No desde el ego, pero sí desde la humildad creativa. Si alineas todas tus acciones, pensamientos y sentimientos a estas 7 facetas y actúas desde el dar amor y bondad a todos los seres, ver belleza en todas partes, ser creativo, receptivo, decretar abundancia y expandirse en tus límites de modo continuo, habrá paz y armonía en tu vida, protección y felicidad. Vale la pena intentar vivir así, ¿no lo crees?

Dinos aquí abajo qué te parece, espero tus comentarios!

Un comentario

  1. | Responder
    Adriana Adriana

    Me parece muy difícil de mantener un estado donde se cumplan las siete facetas per debemos seguir trabajando..
    Gracias, muy buena información

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas