libro

SANACIÓN EMOCIONAL DEL NIÑO INTERIOR

Método Ser Mejor Ser

Una fórmula sencilla y profunda para sanar las heridas emocionales de la infancia y elevar tu autoestima de modo definitivo…

¿Eres el adulto fuerte y  maduro que querías ser,  o estás triste, enojado y frustrado con los resultados de tu vida hasta ahora?

El comienzo de nuestros primeros años es críticamente importante …debido a que todos cuando fuimos niños eramos muy vulnerables, sufrimos diversos tipos de abusos, por ello, para convertirnos en adultos exitosos y seguros, es fundamental que sanemos las heridas emocionales de la infancia.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas ponen su enfoque en resolver los problemas o situaciones difíciles del presente, sin darle importancia a los eventos de la niñez que nos marcaron.

Sin duda, cada persona de bien desea ser mejor ser. Sin embargo, este deseo no es suficiente para modificar nuestra existencia y recorrerla con mayor paz interna y plenitud.

Se requieren herramientas adecuadas que nos permitan hacer una “re ingeniería” interna, para poder pensar, sentir y actuar de una manera mucho más sana, armoniosa y feliz con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Los intentos de cambio muchas veces terminan en fracaso, precisamente porque no se cuenta con los recursos emocionales adecuados.

En este libro, Margarita Blanco nos guía a través del sistema de herramientas de transformación que ha diseñado: El Método SER MEJOR SER y explica de manera sencilla y directa cómo se forman los nudos que atoran nuestra evolución, partiendo de las heridas emocionales que se generan en la infancia y, que van profundizándose conforme uno crece, llevándonos muchas veces a tomar decisiones desastrosas, tener relaciones conflictivas y dañar a los seres que más se aman.

Comprenderás el vasto potencial que tienes para poder convertirte en la mejor versión de ti mismo. Miles de personas han experimentado ya el poner en práctica su método y han visto florecer su vida de un modo inimaginado.

Ahora este libro está a tu alcance, ya sea en su formato impreso, en pdf como libro electrónico, o en audio libro. En todos los formatos, al final del libro se encuentran cuatro visualizaciones para descargar en audio que te ayudarán a seguir el proceso hermoso de sanación de tu Niño Interno.

Tener este libro en tus manos es como tener un mapa del tesoro para rescatar y sanar a este pequeñito interno que habita en tu interior. Las personas que lo han liberado y recuperado en amor, han aprendido a crear una vida mucho mas plena y feliz, a ser mejores padres y mejores parejas.

Ya sea que tengas toda una vida hecha o seas un joven apenas empezando a volar, éste es tu “manual de instrucciones” para desarrollar una vida mucho más plena y feliz. Aquí encontrarás herramientas prácticas y muy concretas para tener éxito en tu vida.

Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿vas a seguir lamentándote y sintiéndote víctima de las circunstancias, o de alguien más? O estás ya listo para salir de tu zona de confort y atreverte a ser mejor ser?

Para adquirir el libro, mándanos un e-mail a libro@sermejorser.com.mx

Recibe las herramientas que compartimos cada semana en Ser Mejor Ser para vivir con plenitud y paz interna.

Para recibir el boletín semanal suscríbete a nuestra lista: