RESCATE DEL NIÑO INTERIOR CAMBIO, CRISIS, EVOLUCIÓN….

“Todos somos UNO”… lo hemos escuchado muchas veces, y podría sonar desgastado si no fuera porque cada vez más la física cuántica nos confirma que esto es una gran verdad. En los tiempos actuales de polarización que vivimos donde lo negativo es más oscuro y lo positivo, más luminoso, es necesario generar más y más LUZ con gente que buscamos vibrar más alto y que además tenemos vocación de servicio; queremos ayudar a elevar el nivel de consciencia de todos nuestros hermanos.
Somos simples células de un complejo y majestuoso cuerpo humano: la HUMANIDAD entera. Hagamos masa crítica para llegar más lejos.
Los tiempos actuales no son sencillos. No, no lo son. Son tiempos de crisis: social, económica, climática, política, emocional, etc, etc. En esta globalización, estamos globalmente en crisis como humanidad.  La palabra crisis en español viene del griego krinein que significa separar o romper. O sea, es un punto crucial y decisivo, de cambio.  Y como bien han representado esta palabra los sabios chinos, en su idioma el término crisis se conforma con los ideogramas entrelazados de otras dos palabras más: una es peligro y otra es oportunidad.
Esto es profundamente cierto y hermoso: cada vez que estamos ante una crisis de la índole que sea, nos encontramos en un proceso oscuro, caótico, desorganizado, que nos llena de ansiedad o miedo, porque puede arrastrarnos cuesta abajo… pero también podemos aprovecharlo y  cambiar para bien… asombrarnos de nuestra fortaleza desconocida, de los aprendizajes y enseñanzas derivados, de la posibilidad de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, una oportunidad para ser mejor ser…
Necesitamos sumar tu LUZ, con mi LUZ, con la de él, con la de ella, y la de aquel, y aquel más… necesitamos generar masa crítica, volumen en aumento exponencial de seres que vibramos energéticamente más alto, para que así, inclinemos la balanza, y esta crisis desemboque a un cambio cualitativo hacia lo bueno, lo bello, lo verdadero…
Habemos muchas personas que estamos comprometidas con este crecimiento de consciencia…El problema creo yo, no es que no seamos muchos, sino que estamos muy desconectados, muy separados, cada quién trabajando por su cuenta o en pequeños grupos… ¿Tú qué opinas?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas