¡TE INVITO A QUE SEAS PINEALISTA!

Recuerdo cuando oí por primera vez escuche hablar de la Glándula Pineal, yo había asistido unos meses atrás a Hermosillo, Sonora a dar un taller del Rescate del Niño Interior. Intercambiamos teléfonos y correos electrónicos y una persona de allá, unos meses después me mando un correo invitación el taller de Activación interna de la Glándula Pineal.  Yo no sabía ni qué era, para que servía, yo no sabía nada al respecto sin embargo tuve una muy clara intuición y una sensación interna de “yo quiero ir ahí, yo quiero saber de esto, yo quiero esto para mí” así que me puse en contacto con esta persona  y le dije que me era muy complicado ir a Hermosillo y me dijo que también los estaban dando en la Ciudad de México, hable por teléfono y justo tenían un taller en fecha muy próxima y  en un fin de semana que no tenía yo taller que impartir, así que fui a tomar el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal y a partir de ahí comencé a entender la energía de una forma muy distinta; empece a ponerlo en práctica y a los pocos días empezaron a  haber muchos cambios  y a suceder cosas realmente poderosas y mágicas que me hizo interesarme y conocer más sobre el taller que sería  impartido por Fresia Castro,  la creadora de este maravilloso método. 

El Taller del Desierto lo iba a dar en el desierto de Atacama en Chile.  Todas las cosas se dieron y se organizaron para que pudiera asistir al seminario de 9 o 10 días de duración y cuando regresé, estaba yo claramente convencida que quería ser instructora del método de Activación. Cuando Fresia Castro vino a México a dar la siguiente certificación de instructores, sin duda no lo pensé y pude tomar el curso, estudiarlo mucho y después de una serie de exámenes y de mucha práctica con grupos, me certifique como instructora del método Cyclopea. Desde el 2009 soy instructora y ha sido muy hermoso ayudar a muchas muchas personas a convertirse en pinealistas, al activar su glándula pineal.

La glándula pineal es una glándula del tamaño de una lenteja, que está en medio de los dos hemisferios cerebrales atrás de la pituitaria y fisiológicamente es la encargada de producir melatonina qué es la hormona que ayuda a regular los ciclos circadianos de vigilia y de sueño, fisiológicamente esa es su función principal pero energéticamente es el switch de encendido para conectarnos con la Energía Superior y cada vez más la neurociencia y la física cuántica coinciden en explicarnos que lo que nosotros pensamos, se convierte en una realidad.

Te invitamos a que vengas a conocer este método y que tú seas también un pinealista por qué cuando nosotros activamos nuestra glándula pineal, la vida se vuelve tanto más armónica y sencilla  pues estamos llenos de luz y protección. 

Muy pronto daré el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, comunícate con nosotros para que tengas la información de la próxima fecha y vengas a descubrir la maravilla que es tener tu glándula pineal activada.

4 Comentarios

  1. | Responder
    Evelia Rojas Mendez Evelia Rojas Mendez

    Hola mi nombre es Evelia me encantaria asistir a sus talleres pero vivo en California USA nunca viene para aca?

    • | Responder

      Estaré dando el taller Cerebro, energía y cambio en Tucson, Arizona el próximo 21 de octubre. Si quieres recibir más información te pido nos envíes un mail a info@sermejorser.com.mx. Saludos,

    • | Responder

      Hace poco fui a Tucson, AZ. Ojalá pronto podamos ir a CAlifornia.

  2. | Responder
    Sandra Sandra

    Precio y fechas por favor. Cdmx

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.(Requerido)

Puedes usar estas etiquetas